Mas de 20,000 PARTICIPANTES en 9 países

 

 


 Colombia, España, Ecuador, Usa, México, Costa Rica, Puerto Rico, Uruguay y Venezuela


Múltiples empresas han utilizado el taller Viajero Interior como herramienta de capacitación y formación de alta gerencia. Más de 20 años de labor comprometida con el cambio del ser humano a través de procesos de reconocimiento, comprensión y transformación de la conducta.

 


 

TESTIMONIOS 

• “El trabajo con Satsangui en el Viajero Interior y otros programas grupales, ha contribuido al autoconocimiento de nuestros lideres y al reconocimiento del otro, apoyando de forma muy importante nuestros procesos de desarrollo humano”
Carlos Ignacio Gallego P. Presidente Grupo Nutresa

• “Creamos un camino de aprendizaje y de transformación individual y colectiva que fomenta en CONCONCRETO una atmósfera de respeto y de servicio”
Juan Luis Aristizabal. Presidente Conconcreto

• “Con Satsangui y el portafolio empresarial hemos logrado general la reflexión objetiva y sincera sobre nuestros comportamientos positivos y negativos e identificar como estos impactan a los que están a nuestro alrededor es complejo. Satsangui alcanza, con un método respetuoso y amoroso, un maravilloso darse cuenta que puede ser el inicio de un proceso de transformación y desarrollo personal, laboral y familiar”
Lina Carolina Sastoque. Directora de Desarrollo Humano ICONTEC


 

 

 

El Viajero Interior es:


 

Un alto en el camino, un espacio de reflexión y evaluación de mis conductas y los efectos que estas traen para mí y los demás, que me lleva a asumir mi vida y a responsabilizarme de mi propio bienestar.

Una herramienta de entrenamiento dirigido a las personas interesadas en mejorar su calidad de vida en forma integral, convirtiendo su vida en una experiencia de aprendizaje en vez de una secuencia de conflictos repetidos.

Una puerta de entrada y contacto conmigo mismo, que me permite entender el porqué de todo lo que sucede en mi vida.

 


INFORMACIÓN GENERAL


Duración: Tres días de inmersión total.
Salida: El primer día programado, salida a las 6:30 am desde el punto de encuentro.
El costo del taller no es reembolsable, sin embargo se puede transferir a cualquier persona una vez aprobados todos los trámites de admisión e inscripción.
Entrevista: Previo al Taller tendrás una entrevista personal con el Facilitador.
Servicios:

• Dos noches de hospedaje

• Alimentación de tres días (desayuno, almuerzo y cena, refrigerios)

• Transporte  ida y regreso al punto de encuentro

• Material de trabajo

• El  proceso y apoyo durante el taller

 

Regresar

 

FacebookInstagramCorreoLinkedin